mega888 Soluciones y productos • Carol Industrial

Soluciones para la industria

Cubrimos una amplia variedad de sectores y aplicaciones industriales

Como expertos en el sector industrial, ofrecemos productos y servicios a clientes que se encuentran en sectores relevantes dentro de la industria como:

  • Fabricantes de maquinaria
  • Ingenierías e integradores
  • Empresas de mantenimientos
  • Cuadristas
  • Instaladores

Por eso, además de disponer de la más amplia gama de productos de las principales marcas del sector, también contarás con un asesoramiento personalizado para que obtengas mejores  resultados en tus procesos productivos.

Ingenieros

Consulta nuestras soluciones:

AUTOMATIZACIONES

Soluciones para la automatización de procesos y maquinaria, basadas en tecnología 4.0. Expertos en el uso y programación de elementos para el control y monitorización de máquinas y procesos industriales.

CLIMATIZACIÓN Y VENTILACIÓN

Dispositivos de climatización, acondicionadores, aire acondicionado, deshumidificadores y ventiladores. Equipos fijos y portátiles. Unidades Fan-coils. Sistemas de control.

CONDUCTORES Y ACCESORIOS

Ponemos a tu alcance los mejores dispositivos de control, de protección y distribución para instalaciones eléctricas de baja tensión. Estudiamos los requisitos de tu instalación para asesorarte.

CONECTIVIDAD INDUSTRIAL

Ponemos a tu alcance todo tipo de soluciones técnicas en conectividad industrial para conseguir una comunicación eficiente y segura entre equipos, con los protocolos estándares industriales.

ENERGÍAS RENOVABLES

Disponemos de una amplia gama de equipamientos y accesorios para la producción de energías renovables. Además, te ofrecemos un servicio de asesoramiento técnico para ayudarte a encontrar la mejor solución.

ILUMINACIÓN

Analizamos las condiciones luminotécnicas de la instalación y realizamos cálculos lumínicos y de retorno de la inversión para ofrecerte la mejor solución en iluminación de interiores y exteriores.

MATERIAL INSTALACIÓN

Te ofrecemos los equipos necesarios para la generación, transmisión, distribución y recepción de la energía eléctrica en tus instalaciones, para que mejores la eficiencia energética.

TELECOMUNICACIONES

Te ofrecemos todo el equipamiento necesario de conectividad, redes,  cableado, sistemas de videoconferencia y otros productos relacionados con las telecomunicaciones.