mega888 Carol Industrial • Carol Industrial

Más de 40 años dedicados a la distribución de materiales industriales y automatismos

Carol Industrial forma parte del Grup Carol,  un grupo de empresas especializadas en la distribución de materiales y servicios industriales, comunicaciones, automatización industrial, material eléctrico e iluminación.

Estudiamos tus necesidades desde una perspectiva técnica y profesional y te ofrecemos un asesoramiento especializado tanto en la fase de preventa como en la posventa, para que obtengas el mejor rendimiento.

¿Necesitas más información?

Contáctanos
Experiencia icon

Experiencia

Desde 1976, somos referentes en la distribución de material eléctrico industrial, automatizaciones y comunicaciones.

Primeras marcas

Siempre te ofrecemos marcas de primer nivel. Somos distribuidores de las principales referencias del mercado.

Logistica icon

Agilidad logística

Contamos con una amplia red de ventas en toda Cataluña y con un stock permanente que nos permite servir el material en un plazo de 24-48h.

Asesoramiento icon

Asesoramiento

Recibirás un asesoramiento permanente por parte de nuestro equipo técnico altamente cualificado e ingenieros industriales especializados en automatización y comunicaciones industriales.

Trayectoria

Acerca de nuestra empresa

Distribuidores desde 1976

Somos especialistas en la comercialización y asesoramiento para configuración de autómatas programables y comunicaciones industriales de las primeras marcas.

Carol Industrial abre sus puertas el 18 de octubre de 1976 en la calle Vallés de Sabadell, ocupando una superficie de unos 600 m2 y dedicándose principalmente al suministro de material eléctrico industrial y doméstico.  Más tarde, se amplían 200 m2 más que se destinan como zona  de descarga de mercancías y parking.

En enero de 1990 la empresa se traslada a su ubicación actual, en la calle Borràs 31-35, contando con una superficie de 3.000 mde almacén y tienda, más un parking de 600m2 para 20 vehículos.

Las nuevas instalaciones permiten aumentar la capacidad logística de Carol Industrial con más de 35.000 artículos en stock de material industrial, terciario, doméstico, iluminación, climatización, domótica, comunicaciones industriales, energías renovables o sistemas de alimentación ininterrumpida. También se destinan espacios específicos para la formación técnica de los empleados y clientes.

Carol Industrial Tienda