Carol indiustrial, S.A.
Distribuidor de material eléctrico, iluminación, automatismos, comunicaciones industriales, etc ...

C/ Borràs, 31-35 · 08208 - Sabadell (Barcelona) · Tel. 93 745 77 00 · Fax 93 725 52 96

Material industrial

Material industrial / Instalación

Página 1

Relés industriales, contactores, alta capacidad de conmutación, convertidores alta potencia, servos, servomotores rotativos, técnicas de conexión, protección contra sobretensiones.


PLATAFORMA DE AUTOMATIZACIóN SYSMAC

Sysmac es una plataforma de automatización de máquinas con integración total: desde el controlador, hasta el software. Esta plataforma nos permitirá el control total sobre la máquina o la línea de producción y contará con estandares abiertos de programación y comunicación.

Sysmac contará con un nuevo software (Sysmac Studio) que integra programación, simulación y supervisión de la producción y una red rápida de máquinas (EtherCAT) que controlará motion, seguridad, visión, sensores y actuadores.

Dentro de la familia SYSMAC contaremos con los NJ , los servomotores ACCURAX y los variadores de fracuencia MX2

PLC serie NJ1

La nueva serie NJ1 son controladores lógicos programables dirigidos a máquinas compactas. Contará con 2 ejes, su ciclo de tiempo es más rapido (1 ms), es multitarea y son compatibles con Ethercat, Ethernet y puertos IP.

Servomotores ACCURAX

Accurax G5 le ofrece la ventaja adicional necesaria para crear máquinas más rápidas, precisas, pequeñas y seguras. Obtendrá una reducción del peso motor cercana al 25%, junto con una reducción del 50% de la ocupación del armario. Además, logrará una precisión de submicras y un tiempo de estabilización de ms.

Variadores de frecuencia MX2

Creado de forma específica para su aplicación, el modelo MX2 se ha desarrollado para armonizar el control avanzado entre motores y máquinas.

Gracias a su diseño y algoritmos avanzados incluidos, el MX2 proporciona un elevado control incluso a velocidad cero, además de un funcionamiento preciso para operaciones de ciclo rápidas y control de par en lazo abierto.

Al utilizar las funciones y las tarjetas opcionales de comunicaciones de la serie MX2 estándar, la MX2 IP54 es la opción perfecta para sus soluciones de variador independientes.


PLCs COMPACTOS

En lo que respecta a controladores compactos para máquinas, la serie CP1L proporcionará el tamaño compacto de un micro-PLC, con las capacidades de un PLC modular. Ofrece todas las funciones que necesita para controlar su máquina, incluida una excelente capacidad de posicionamiento.

Algunos modelos de CP1L cuentan con un puerto Ethernet integrado con funciones de servicios de socket, lo que le proporcionará una conectividad flexible para tareas de supervisión, funcionamiento, registro y acceso remoto. El CP1L se completa con una gama de placas opcionales para comunicación serie o E/S analógica y más unidades de ampliación si se necesitan más E/S.

La serie CP1L usa la misma arquitectura que las series CP1H, CJ1, y CS1, por lo que los programas, así como las unidades de expansión, las E/S digitales, analógicas y remotas serán compatibles con las series CPM1A, CPM2A, CP1H, CP1L y CP1E.


INSPECCIóN DE IMáGENES Y VERIFICACIóN DE CóDIGOS

La familia FQ2 proporcionará a los usuarios la máxima flexibilidad para llevar a cabo aplicaciones como lectura de códigos, alta resolución, iluminación integrada o una solución económica para realizar una tarea sencilla.

La familia FQ2 contará con:

  • Una gama de productos versátil con potentes funciones

  • Imágenes con la máxima nitidez

  • Carcasa todo en uno

  • Detecciones sencillas con la función Shape Search II

  • Marcado en la propia pieza (DPM)

  • Tecnología OCR exclusiva

  • Verificación de códigos

  • Inspección avanzada

En OMRON también encontrará :

  • Sistemas de control

  • Control de velocidad y posición

  • Detección

  • Seguridad

  • Conmutación

(* El anotar las referencias de fabricante de los artículos le facilitará hacernos su pedido)

Contactar con Carol Industrial, S.A.

 


Botones pulsadores

Los botones pulsadores de Allen-Bradley están diseñados y fabricados para satisfacer exigentes especificaciones de rendimiento. Mediante avanzadas técnicas de diseño y fabricación, cada componente incorporado en los botones pulsadores se ha optimizado para mayor durabilidad y seguridad en la operación. Todas las líneas de botones pulsadores proporcionan flexibilidad y variedad de productos.

 

Botones pulsadores de tacto Zero-Force 800Z para uso general

 

Botón pulsador IEC de 22 mm

Botones pulsadores (ampliar información)


Control de motores IEC

El sistema de control modular MCS, líder del mercado, ofrece más libertad para configurar soluciones de alimentación de carga de hasta 1200 A:

Control de motores ECI (ampliar información)

En Rockwell Automation también encontrará :

  • Bloques de terminales y sistemas de conexión y cableado

  • Control y protección de carga de circuitos

  • Relés, temporizadores y controladores de temperatura

  • Fuentes de alimentación eléctrica

  • Señalización

(* El anotar las referencias de fabricante de los artículos le facilitará hacernos su pedido)

Contactar con Carol Industrial, S.A.

 


Con seis líneas de productos, Phoenix Contact ofrece una innovadora cartera de electrotécnica industrial. Conexiones óptimas "desde el sensor hasta el sistema de mando". Desde el clásico borne para carril hasta la Ethernet inalámbrica, pasando por conectores de máquina protegidos contra salpicaduras de agua.

Técnica de conexión industrial CLIPLINE

Desde el borne estándar para carril de alta calidad hasta los bornes de conexión especiales para ramos específicos. Independientemente de que se decida por la conexión por tornillo, la técnica de conexión por resorte, la técnica de resorte de brazos o la técnica de conexión rápida QUICKON. Para todas las técnicas de conexión se dispone de elementos de conexión en diferentes ejecuciones, como, por ejemplo, bornes de paso, bornes de doble piso, bornes para componentes, etc. Las técnicas de conexión innovadoras para los pasamuros y para la conexión de transformadores completan el programa.

Conexión rápida QT

Conexión industrial (ampliar información)

Convertidores de señales INTERFACE

Las señales digitales, analógicas, serie y de potencia deben convertirse, conmutarse, separarse, adaptarse, amplificarse, enlazarse y alimentarse.  El programa INTERFACE ofrece prácticamente todo lo que se requiere para la adaptación de señales alrededor del mando. Aquí se encuentran, por ejemplo, relés y optoacopladores, fuentes de alimentación, cableado de sistema PLC, convertidores de señales para todos los sistemas de bus usuales, conductores de fibra óptica y señales analógicas, convertidores de señales para la zona Ex, componentes de control, etc.

 


`Hubs` para bus de campo modulares - PSI-REP


Convertidores de señales (ampliar información)

Protección contra sobretensiones TRABTECH

Con unos módulos de protección de alta calidad en combinación con una técnica de descargadores innovadora, la protección contra sobretensiones TRABTECH proporciona una alta disponibilidad de la instalación y seguridad en todos los campos de la electrotécnica.

La familia de productos COMTRAB modular ofrece un módulo de protección combinado que limita tanto los impulsos de sobretensión como las sobretensiones estáticas (Power cross).

 Protección contra sobretensiones (ampliar información)

En Phoenix contact también encontrará :

(* El anotar las referencias de fabricante de los artículos le facilitará hacernos su pedido)

Contactar con Carol Industrial, S.A.

 

POLYLUX tiene una experiencia de más de 35 años en la fabricación de transformadores de baja tensión. Los productos de POLYLUX están destinados a la conversión de la tensión y la calidad de la energía eléctrica.

Transformadores

Gama completa de transformadores de baja tensión en potencias de 25VA hasta 500 kVA. Transformadores de uso general y de uso en aplicaciones específicas como hospitales, instalaciones ferroviarias, piscinas y otros campos.

Transformadores portátiles de seguridad monofásicos encapsulados

Estabilizadores de tensión

Los estabilizadores de tensión están disponibles en varias configuraciones y proponen una solución muy fiable a las fluctuaciones de la tensión en la red.

Estabilizadores automáticos de tensión trifásicos con transformador de aislamiento, con control por fase

En Polylux también encontrará :

(* El anotar las referencias de fabricante de los artículos le facilitará hacernos su pedido)

Contactar con Carol Industrial, S.A.

 

Empresa especializada en la representación y distribución en exclusiva de productos eléctricos industriales de fabricantes europeos.

SALZER ELECTRIC
  • Interruptores y conmutadores de levas

  • Interruptores-seccionadores de corte en carga

TELE-HAASE
  • Funciones de temporización

  • Relés electrónicos temporizados

  • Relés de control

  • Arrancadores estáticos

  • Fuentes de alimentación

ERSCE
  • Interruptores de posición (Finales de carrera)

  • Micro-ruptores

  • Interruptores de pedal

NEW ELFIN
  • Elementos de mando y señalización

  • Pulsadores, selectores, manipulares

  • Cajas de plástico, aluminio y acero inoxidable

  • Columnas de señalización

En Euromatel también encontrará :

(* El anotar las referencias de fabricante de los artículos le facilitará hacernos su pedido)

Contactar con Carol Industrial, S.A.


Material industrial / Instalación página 2 >>   
 

Página principal


CAROL INDUSTRIAL, S.A.
C/ Borràs, 31-35 08208 - Sabadell (Barcelona)
Fax 93 725 52 96 - Tel. 93 745 77 00

carol@grupcarol.com